Soporte Técnico

Le ofrecemos el mejor soporte técnico en toda Costa Rica las 24 horas de los 7 días.

E-mail: serviciotecnico@ersax.net
Linea Gratuita: (506) 800-800ERSA
Linea Gratuita: (506)-800-8003772.

- Equipo de ventas con personal entrenado en servicio al cliente para atender sus requerimientos y asesorarle en sus proyectos.

- Departamento de ingeniería con personal especializado en cálculo, diseño y presupuesto de proyectos a la medida de las necesidades del cliente.

- Supervisión y montaje de proyectos a cargo de técnicos califi cados para entregar proyectos de calidad en el tiempo programado.

- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, contratos anuales, venta de repuestos.

- Una organización dedicada al servicio de nuestros clientes en constante superación para atenderle con la prontitud y calidad que usted merece.

 

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, contratos anuales, venta de repuestos

 

Servicio de mantenimiento preventivo: Servicios realizados periódicamente a proyectos
instalados por nuestra empresa y otros para aumentar su vida útil y mantener su operación en las mejores condiciones y aprovechamiento al 100% de su capacidad, en todo equipo de refrigeración (cámaras frigoríficas mantenimiento y congelación de aire acondicionado y otros).

Mantenimiento correctivo: su manejo es similar al mantenimiento preventivo, en este se hace uso de las cotizaciones y su previa autorización, después de haber hecho el diagnóstico correspondiente de parte de nuestros técnicos calificados.

Correspondientes a contratos: estos se realizan en periodos anuales y prorrogables. Se programan visitas ya sea mensual, bimestral o trimestral, según lo requiera el equipo frigorífi co; ya sea por condiciones de operación constante y efi ciencia del equipo al que se le da el servicio.

 

Equipo de ventas con personal entrenado en servicio al cliente para atender sus requerimientos y asesorarle en sus proyectos.

 

Contamos con profeventas-ersaxsionales capacitados tanto en el conocimiento de los productos, marcas y detalles específi cos; con el fi n de asesorarle y contribuir con usted en el desarrollo de un proyecto benefi cioso y rentable para su empresa. Además nuestro equipo de ventas se encarga personalmente de supervisar el proyecto, que este vaya de acuerdo a lo planifi cado y de velar por sus intereses. Tenemos personal de ventas especializado en áreas, por ejemplo, tenemos especialistas en materia de carrocerías, especialistas en cuartos fríos, en repuestos y en aires acondicionados; sin embargo todos y cada uno de ellos poseen amplios conocimientos en la confección de todos los productos que ERSA ofrece al mercado.

Quédese tranquilo un agente de ventas de ERSA le asesorará para su bienestar.
edición y diagnóstico apoyados por la supervisión y asesoría técnica de personal altamente experimentado en la construcción y montaje de equipos.

 

Departamento de ingeniería con personal especializado en cálculo, diseño y presupuesto de proyectos a la medida de las necesidades del cliente

 

diseno-ersaxEn este departamento encontrará el nacimiento del proyecto, se inicia mediante la recopilación de la información que va toda de acuerdo a las necesidades de su empresa; ya sea, para elaborar un cuarto frío o una carrocería.

Con base en la información recopilada se confecciona el correspondiente plano que detalla medidas, materiales, entre otros; y que además sirve como base para el establecimiento del presupuesto requerido para el desarrollo del proyecto.

 

 

Supervisión y montaje de proyectos a cargo de técnicos calificados para entregar proyectos de calidad en el tiempo programado.

 

Personal capacitado en la instalación de proyectos, con plano en mano y supervisión constante en el desarrollo del mismo, puesta en marcha y entrega al cliente con la inducción correspondiente de operación y revisión de fallas comunes.

soporte

"Una organización dedicada al servicio de nuestros clientes en constante superación para atenderle con la prontitud y calidad que usted merece."

En ERSA siempre encontrará un aliado en sus negocios, tal será siempre nuestro compromiso con su empresa que le brindamos el servicio de llamadas de emergencia que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, esto para todos aquellos clientes que trabajan bajo contrato establecido y se extiende a todo el país.