Empresa de refrigeración industrial


ersa refrigeracion industrialEquipos de Refrigeración S. A. (por sus siglas ERSA); fue fundada en 1983, con capital 100% Costarricense, por el Sr. Oscar Ramírez Benavides y desde entonces la compañía ha logrado posicionarse en el mercado de la Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado, como una empresa sólida, con un acelerado crecimiento y desarrollo, con su propio equipo de ventas y mercadotecnia, bajo procesos de manufactura más eficientes.

Somos una empresa de soluciones en Refrigeración en constante expansión, en gran parte gracias a que nuestros productos han sido cuidadosamente fabricados cumpliendo rigurosos estándares de Calidad y excelente respaldo de repuestos y servicio técnico.

Como una vivencia cotidiana nuestra Misión Corporativa está enfocada en lograr la “Satisfacción de Nuestros Clientes” y para ello nos hemos preocupado por capacitar a nuestro personal en la consecución de éste objetivo.

Es mediante nuestras Representaciones, con empresas de renombre mundial, que hemos logrado fortalecer nuestra imagen con marcas ampliamente reconocidas en el mercado internacional por su tecnología de punta y constante investigación y desarrollo de nuevos productos, con la confiabilidad requisito imprescindible de nuestra industria.

Nuestra Política de Calidad es un fiel reflejo del compromiso con nuestros clientes y por ello desarrollamos productos con respaldo de servicio técnico y capacidad de respuesta inmediata, asumimos nuestra cuota de responsabilidad concientes de que parte del éxito y la productividad de nuestros clientes depende del desempeño de los equipos y servicios que suministramos. Nuestro deber es generar para ellos mayor productividad y beneficios.

Consideramos nuestro Recurso Humano el activo más valioso de la organización, convirtiendo a nuestros colaboradores mediante la capacitación y mejora continua en verdaderos expertos al servicio de nuestros clientes.

Tenemos bien claro que la producción es la base de la moral en el hombre por lo cual avocamos todo nuestro esfuerzo y conocimiento técnico a la entrega de productos finales de alta calidad que nos enorgullecen como empresa y satisfacen más allá de sus expectativas, las necesidades de nuestros clientes.